Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Libro 'Perspectivas de accesibilidad educativa en Iberoamérica: aprendizaje, motivación e inclusión social'

El artículo redactado por la Prof. Verónica Ramírez, directora del Centro Municipal de Perfeccionamiento, bajo el título "Una Experiencia Inclusiva en Una Escuela Secundaria Semi Presencial para Jóvenes y Adultos", que relata la experiencia de educación innovadora, a partir de la creación de Emalsa Paraná, en la Escuela Secundaria Semipresencial Accesible de la institución educativa que dirige y que depende de la Secretaría General y Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, fue publicado por la editora Global Knowledge Academics Publishing dentro de la Colección Desafíos Intelectuales del Siglo XXI, en reconocimiento a la innovación educativa dentro de la Escuela Secundaria Semipresencial del Centro Municipal de Perfeccionamiento-CC No17.

La noticia fue comunicada a la Prof. Ramírez por el editor responsable Gustavo Norberto Duperré.

Teclas de acceso