Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Jornada de culminación del mural comunitario

EMALSA Paraná del Centro Municipal de Perfeccionamiento "Néstor Kirchner", como parte del equipo interinstitucional, pintó el mural con la guía del artista plástico Andrés Leiva desde el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná.

La jornada se cerró con una ronda de expresiones sobre lo aportado por la actividad, concluyendo en la necesidad de futuros encuentros para continuar concientizando sobre la mirada de la Accesibilidad en general y la Cultura Sorda en particular.

Este equipo agradece a quienes acompañaron las dos jornadas de realización del mural, (hoy nuevamente estuvo presente la flamante vicepresidenta de la Comisión Vecinal B° Aatra, compañera de este equipo María Emilia Suárez) y a quienes aceptaron el desafío de hacerla posible (Dirección de Políticas Públicas para personas con Discapacidad y Coordinación del Centro de Mediación).

El mural se realizó con las producciones de referentes Sordos de la Asociación Civil de Sordos de Paraná, Escuela Integral Nº7 "Edith Fitzgerald", Equipo de LSA de UPCN, Facultad de Trabajo Social (UNER) y EMALSA Paraná.

Teclas de acceso