Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Acto de Colación del primer grupo con estudiantes Sordas

Egresará el primer grupo de estudiantes Sordas con el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, de la oferta educativa de Secundaria Semipresencial que propone el Centro Municipal de Perfeccionamiento, dependiente de la Secretaría General y Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná. Además, se entregarán certificados de los distintos talleres que se dictaron durante el año, incluyendo a los Talleres de Lengua y Cultura Sorda.

Se trata de la 6ta promoción de la institución que lleva adelante distintas políticas educativas que facilitan el acceso al derecho de la educación, y de ese modo jerarquizando el rol del servidor público. El acto de colación de los alumnos se desarrollará este lunes 26 de noviembre, desde las 19.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Junto a la oferta educativa que posibilita finalizar los estudios secundarios obligatorios establecidos por Ley Nacional N° 26.026, en el CMP se ofrece el nivel primario.

Además de estas propuestas educativas formales, que se ejecutan con el apoyo y acompañamiento del Consejo General de Educación, el centro brinda una variada oferta pedagógica no formal, que abarca unos 30 cursos y talleres de capacitación para empleados municipales y también destinados a toda la comunidad, a los que asisten más de 250 personas.

Teclas de acceso